Instagram Wololo Sound

El 5 de octubre Fabrik se vestirá de gala para recibir a Carl Cox, Fur Coat, Capriati, Nic Fanciulli y más

Hace unas semanas Fabrik anunció la vuelta de una de las figuras más conocidas de la escena techno; Carl Cox, que regresaba a Madrid tras su paso por Fabrik el 2 de junio del año pasado por el 15 aniversario. Con el anuncio de esta fiesta se anunciaba otra novedad; una nueva área llamada Hangar que promete ser lugar para los sonidos más oscuros. Tras esto sólo quedaba el cartel completo, ¿quién acompañaría a Carl Cox el 5 de octubre?. Ayer lo averiguamos y se trata de un cartel de alto nivel.

Te puede interesar: Ya disponible uno de los temas del verano, Wade y Dani Rovira juntos en ‘Por Ejemplo’

La mayor novedad de esta fiesta es que Carl Cox actuará un total de CUATRO veces; en solitario en la sala principal, en b2b con Joseph Capriati y Nic Fanciulli y una sesión muy especial; en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un set cargado de clásicos del house y hits de la música disco.

Vendrá acompañado de grandes artistas de estilos variados, centrados en el tech house como Matthias Tanzmann, Skream, Davide Squillace o Richy Ahmed, techno más contundente y serio con Keith Carnal o SHDW & Obscure Shape e incluso toques más melódicos con Fur Coat o Hannes Bieger.

No podrían faltar alguno de los artistas nacionales más destacados como Fatima Hajji, Gonçalo, Karretero, Anna Tur y los incansables residentes de Fabrik Nuke, Cesar Almena y Overman.

Sin duda el sábado 5 de octubre será uno de los días más fuertes de la temporada de Fabrik con más de 12 horas de actividad bailando con grandes artistas. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Carl Cox @ Fabrik