Parece que poco a poco vemos más luz que oscuridad en la industria musical, observando como muchos clubes y festivales vuelven a la actividad. En este caso ponemos nuestro mirada en Bélgica para hablaros del imponente cartel que presentó ayer, martes 25 de mayo, Voltage Festival para su edición de 2021. Un cartel conformado por más de 45 actuaciones, constituyendo uno de los mejores carteles en cuanto a la escena techno de este año en Europa.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Trym

Voltage Festival vuelve este verano a la planta energética abandonada Transfo en el municipio de Zwevegem, presentando un cartel que cuenta con algunos de los mejores artistas del panorama techno actual, dividiéndose en dos días, celebrándose el sábado 7 y domingo 8 de agosto.

Los artistas estarán divididos en tres escenarios: Anode, Turbine y Rotor. Entre sus colaboradores encontramos importantes clubes y promotoras tales como Kompass Club, Rimbu, C12, Fuse o Possession y el sello Voltage Imprint, teniendo alguno de ellos sus propio stage y siendo encargado de la selección de los DJs. Entre los confirmados encontramos a Lorenzo Raganzini, Paolo Ferrara, 999999999, Viper Diva (Hadone & Slohmo), Anetha, Mama Snake, Body Sushi (VTSS & Randomer), SPFDJ, Jan Vercauteren, el español Reeko, SNTS, Phase Fatale y muchos más, conformando dos días de techno contundente.

Aún no tenemos constancia de que restricciones o medidas presentarán el evento, pero estamos seguros de que la gente bailará hasta más no poder. Puedes hacerte ya con tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.