La estadounidense se hace hueco en el imprint francés de moda con tres cortes en solitario y una remezcla del dúo 999999999

De Texas a…¿París? La combinación suena a priori exótica, pero así ha sido la trayectoria de Sara Landry, la estadounidense que ha demostrado que el techno industrial, a pesar de tener su auge en Europa, ha calado fuerte en todos los rincones del mundo. La artista, aunque de reciente recorrido, ha surgido rápidamente como una de las nuevas voces más emocionantes del techno, afianzando lanzamientos en conocidos labels como Techno Germany o RAW. Esta semana ha sumado uno más a su lista con ‘About Last Night’, un estreno en formato EP a través de Possession.

Como productora, Sara es una fuerza irrefutable que combina a la perfección con la ola contundente centroeuropea que cada día toma más fuerza en la electrónica. Distorsión, voces referenciando el consumo de drogas, acid y un martillo base es lo que nos ofrece como primer plato en el track homónimo del EP. A este le han dado un giro más serio y profundo a través de su propio remix los italianos 999999999, tan frecuentados en nuestro país y en los eventos más exclusivos de la escena.

Coyu nos lleva de vuelva a principios de siglo con ‘Losdosmil’ EP

Estruendos misteriosos y chirridos cortantes son los elementos clave de ‘Addictive Personality’, la tercera apuesta de Landry perfecta para derribar cualquier bunker o warehouse rave. Con ‘The Dawn Of Time’, la dj se centra más en la melodía y la repetición de esta en un círculo infinito que aumenta su velocidad a medida que avanza su reproducción.

Sara Landry es el reflejo perfecto de la tendencia francesa promovida por Possession, radiante de valores de libertad, locura y dureza. Escucha ‘About Last Night’ EP más abajo y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!