Possession pone el broche final a la temporada de primavera de Brunch -In the Park Madrid con una velada frenética en la que el techno contundente fue el mayor protagonista

El pasado domingo no faltamos a nuestra cita con Brunch -In the Park Madrid para cerrar su temporada de primavera para todo lo alto. Miles de asistentes asistieron como nosotros al Parque Lineal de Manzanares, colgando el cartel de Sold Out en el primer takeover de la marca francesa Possession en nuestro país. Tarde de domingo, ganas de fiesta, sol y techno contundente, ¿qué podría salir mal? Vamos con nuestra experiencia.

Brunch -In the Park cierra su primer ciclo en Madrid con un gran evento con Laurent Garnier como protagonista

Esta se trataba de nuestra primera visita a la segunda ubicación de la temporada de Brunch -In the Park y, de nuevo, se llevan el sobresaliente en cuanto a producción se refiere. Como nos habitúa la popular marca de eventos, encontramos diferentes estructuras que proporcionaban sombra al igual que difusores de agua que mantenían el ambiente fresco para disfrutar de tantas revoluciones. En cuanto a los baños y barras señalamos un correcto funcionamiento que hicieron que la fiesta se celebrase bajo todo control, al igual que el detalle del agua gratis, algo que agradeció, y mucho, el público.

A las 13:00 la música comenzó a ritmos de la nacional Neska, quien hizo las delicias de los primeros asistentes aunque nosotros llegamos para disfrutar del cierre de la francesa Lucinee, quien debutó en nuestro país con grandes críticas de los asistentes, realizando un set contundente pero acorde para la hora que era, siendo un calentamiento perfecto para disfrutar posteriormente de Randomer. El británico demostró su calidad en cabina y su visión ecléctica de la música techno, con una sesión divertida y cambiante que iba pasando por diferentes enfoques; breaks, acid, hard techno, groove y algún destello house, cerrando por todo lo alto a ritmos del ‘Faixa 1- Tomotomo’ de Badsista.

Foto: @pabl0gallard0

El ambiente se encontraba en un momento perfecto a la hora de empezar el set del dúo alemán FJAAK, pudiendo disfrutar de la vibra Possession a través de la energía constante del público, que quería más y más. El dúo demostró una vez más que se adaptan perfectamente al entorno donde pinche, pudiendo realizar sets con diferentes enfoques en clubs y al aire libre. Lo que encontramos fue un set muy balanceado, con la contundencia como protagonista y con el toque fresco que les caracteriza como añadido, siendo una apuesta perfecta por parte de Possession y Brunch -In the Park para este evento. El tracklist se conformó algunos de sus clásicos como ‘Drugs’, ‘Keep The Funk’ o ‘It’s Time Again’, algún que otro tema sin estrenar y tracks de compañeros de profesión como el ‘Subazu Impereza’ de Tommy Holohan.

Foto: @pabl0gallard0

Con el público entregado y eufórico llegó la hora de disfrutar de uno de los capos de la oleada techno contundente; Shlømo. El francés es uno de los artistas que más capta la energía intrínseca de Possession, siendo uno de sus residentes por lo que vivimos un cierre a la altura de lo esperado. El francés repartió mucha caña durante las dos horas de duración de su set, con el hard techno como arma principal y que se iba entrelazando con destellos hard a medida que este iba avanzando. El cierre terminó de desatar la locura del público a través de un remix hardcore al ‘Loca People’ de Sak Noel. Sin duda el broche perfecto para esta tarde frenética.


Habrá que esperar hasta el 24 de septiembre para volver a disfrutar de Brunch -In the Park en la capital española, esta vez en el Parque Tierno Galván, su ubicación habitual.

¡Nos vemos en las pistas de baile!

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.