Laurent Garnier, Âme, The Blessed Madonna o Dixon son algunos de los artistas que podremos ver del 24 de abril al 29 de mayo en el Real Jardín Botánico Alfonso Xlll en la Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares

Ya os lo contamos hace unas semanas: Brunch-In The Park está de vuelta en la capital y, como no podía ser de otra manera, lo hace por todo lo alto. La promotora por fin ha dado a conocer su programación completa para su temporada de primavera con todo un elenco de artistas de primera y dos nuevas localizaciones.

Brunch -In The Park vuelve a Madrid 29 meses después

Los suizos Adriatique, acompañados de John Talabot, Claudia León Barbara García serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la temporada el próximo domingo 24 de abril en el Real Jardín Botánico Alfonso Xlll en la Universidad Complutense. Mayo arrancará con la visita del dúo alemán Âme, considerados por muchos como los regeneradores del sonido house del siglo XXI; la parisina Jennifer Cardini, reconocida por su fusión entre el house, el electro y el techno más minimal; Trikk, habitual de Innervisions; el productor británica Fort Romeau y las locales Two Ex. Sin duda, un domingo víspera de festivo muy pero que muy interesante.

El 8 de mayo tendremos una buena dosis de buen rollo y mucho baile a cargo de la icónica The Blessed Madonna y KiNK (Live). Ambos artistas, siempre caracterizados por su versatilidad y energía en sus actuaciones, pondrán la pista de Brunch-In The Park patas arriba junto con los nacionales Yung Prado y Mari.Te. El Real Jardín Botánico Alfonso Xlll se vestirá de gala el domingo 15 de mayo (también víspera de festivo en la capital) para recibir a una de las principales leyendas de la música electrónica: el mismísimo Laurent Garnier. Le acompañarán la berlinesa Perel y Moxie, reconocida por ser una de las mejores artistas y radio hosts en la escena londinense en la celebración más electrónica de San Isidro.

Eventos de música electrónica en Madrid este fin de semana

El 22 de mayo, Brunch-In The Park trasladará su base al Parque Lineal del Manzanares, donde podremos ver al otro líder de Innervisions, Dixon. El alemán estará acompañado de Mano Le Tough, convertido en uno de los principales referentes del techno europeo actual, y las nacionales Lola Haro y Lidia de Nova. Y por si esto fuera poco, se despedirán con la gran sorpresa de este temporada: el reputadísimo label francés Possession aterrizará el 29 de mayo en el Manzanares con el que será su primer showcase en nuestro país. Para esta ocasión, la marca contará con un auténtico line up de infarto con algunos de los estandartes del panorama undergrond actual a la cabeza: el dúo alemán FJAAK – esta vez en formato dj set – ; Randomer y Shlømo. Les acompañarán Lucinee y Neska en el que será, sin duda, el evento más contundente de la temporada.

Además, la promotora ya ha adelantado que este año volverá a celebrar una nueva temporada de eventos a final de verano, regresando a su localización original en el parque Enrique Tierno Galván. Por el momento, ya puedes hacerte con tu entrada para los eventos de primavera aquí.

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.