El sello francés vuelve a deleitar a sus seguidores con el lanzamiento del segundo volumen de su compilación estrella, contando con algunos de los artistas más importantes de la escena techno actual

El crecimiento de Possession desde su creación ha sido inmejorable; estableciéndose como una de las marcas de eventos más importantes del mundo en cuanto al movimiento techno se refiere y, desde finales de 2020, nos presentan diversas referencias destacadas que hacen que, actualmente, sea uno de los sellos más potentes del mercado. El segundo volumen de su Various Artists ya disponible y justifica esto último que mencionamos.

Wololo Sound entrevista a Perc

Como ocurrió en su primer volumen, el segundo volumen también se constituye de cinco EPs formados por cuatro temas cada uno, apareciendo figuras ya consolidadas del movimiento al igual que otras piezas más emergentes, siendo sin duda alguna uno de los lanzamientos más destacados de lo que llevamos de año.

Wololo Sound entrevista a MRD

Esta nueva compilación vuelve a ser una oda al estilo contundente y enérgico que ha predicado Possession desde su comienzo, con protagonismo del hard techno, trance, industrial y raw techno, con BPMs que van desde los 139 a los 155. En cuanto a nombres, vemos muchos artistas que ya están muy vinculados a la marca Possession tales como Hadone, JAËSS, Charlie Sparks o Cassie Raptor y nuevas incorporaciones, consolidados y emergentes, como Alignment, LSDXOXO, Tred, Perc, MRD, Vizzion, UFO95 o False Witness.

Y tú, ¿con qué EP te quedas? Puedes hacerte con estas referencias en formato digital o en vinilo haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.