Del 3 de julio al 9 de octubre podremos ver a una amplia selección de grandes artistas como Amelie Lens, Carl Cox, Fisher o Disclosure en la que será la temporada más larga hasta la fecha de la marca en la Ciudad Condal
Los eventos de Brunch-In the park ya se han convertido en una de las citas de referencia para los amantes de música electrónica de toda Europa. Esta misma semana, la promotora ha desvelado la programación de su nueva temporada en Barcelona, la cual además de ser la más larga hasta la fecha, nos deja con una gran colección de nombres de primera y alguna que otra novedad.
La temporada constará de 14 eventos Brunch -In the Park, 2 eventos Brunch – In Weekender, y un evento Brunch -In the City que tendrán lugar desde el 3 de julio al 9 de octubre y estarán repartidos en cuatro localizaciones distintas. Éstas incluyen algunos enclaves emblemáticos de Barcelona como el Parc de la Trinitat, uno de los parques más conocidos de la ciudad y parte de la obra arquitectónica de Roig i Batlle; Parc del Forum, escenario habitual de grandes eventos como Primavera Sound ubicado en frente del mar y Los Jardines de Joan Brossa, que se encuentran en la montaña de Montjuïc desde donde se puede ver toda la ciudad. Además, para las fechas de septiembre y octubre y en colaboración con la Universitat de Barcelona, Brunch-In se estrenará en un nuevo recinto: Esports UB, un campus deportivo de la Universidad.
Deteniéndonos en la programación, entre los carteles de esta temporada podemos encontrar grandes nombres y algunos de los artistas con más relevancia internacional del momento como Amelie Lens, Carl Cox, Disclosure, Fisher o Fatboy Slim. Música electrónica, en definitiva, para todos los gustos, abarcando desde el techno más crudo, con nombres como Airod, Parfait o TRYM en el showcase de Possession que tendrá lugar el 21 de agosto, hasta los sonidos más melódicos con artistas como Mathame, Stephan Bodzin (Live) o Innellea o la frescura de otros como Honey Dijon o The Blessed Madonna, sin olvidar ciertos nombres del circuito más indie pero igualmente interesantes como Rüfüs du Sol, Romy o I.Jordan.
El DJ Set de Kevin Parker (Tame Impala), la gran sorpresa de Nitsa Club
Además, como en temporadas anteriores, el festival apoyará el talento femenino, artistas y colectivos locales, convirtiéndose en una de las ediciones con mejor perspectiva y de las más longevas, tras haber celebrado recientemente un exitoso Brunch -On the Beach dentro del marco de Primavera Sound. De igual forma, Brunch -In the Park continuará con su afán en hacer que este ciclo de eventos en formato dominical diurno sea apto para familias con niños, contando con sus diferentes actividades Petit Brunch gratuitas para los más pequeños. Además, la marca mantendrá su compromiso social y medioambiental, apostando por un retorno positivo en las comunidades que lo acogen.
Todavía quedan algunos artistas por sumarse a esta nueva temporada que iremos conociendo en las próximas semanas. Por el momento puedes hacerte con tus entradas aquí.