Hace unos días El Pelícano anunciaba en sus redes sociales que tenía una sorpresa para nosotros. Uno de los 15 mejores DJs del mundo según el Top 100 de la DJ Mag visitará la sala coruñesa en los próximos meses y, después de unos días donde a la gente le tocaba intentar acertar que DJ sería, la propia discoteca ha confirmado de quién se trata.

Quizás te interese: El Pelícano, la discoteca revelación de España

Steve Aoki, que actualmente está en el puesto 11 del Top 100 DJ Mag, será el invitado especial en el tercer aniversario de El Pelícano que tendrá lugar el viernes 10 de mayo de 2019. El artista estadounidense acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio ‘Neon Future III’ y ha destacado en este 2018 por producciones como ‘Bella Ciao’, ‘Pretender’ o ‘Azukita’, algunos de los temas más sonados del año.

La votación Top 100 Clubs 2018 de DJ Mag está abierta, ¡Haz click aquí para votar!

Sin duda una gran noticia para la sala y toda la gente del norte a la que le esperan unos meses con grandes eventos con artistas como Kryder, Third Party, Salvatore Ganacci o VINAI. Por último, os recordamos que podéis comprar las entradas en el siguiente enlace y os dejamos con la playlist oficial de Steve Aoki para que vayáis calentando los motores para uno de los eventos del año en el norte de España.