Una de las discotecas que más está llamando la atención los últimos meses es sin duda la sala El Pelícano en A Coruña. La sala gallega ha confirmado en las últimas semanas a Kryder, Third Party, Salvatore Ganacci y Gabry Ponte y parece que quiere seguir apostando por más artistas mainstream como la sorprendente confirmación de hoy: VINAI, que visitarán El Pelícano en 2019.

Kryder visitará El Pelicano el próximo sábado 29 de diciembre

El dúo italiano VINAI lleva 5 años asentado en el Top 100 de la DJ Mag creciendo paso a paso hasta este 2018 que se han colocado en la posición número 26, 6 puestos más alto que el año pasado. En el apartado musical VINAI destacan por su característico toque bounce mezclado con bigroom y hard y acaban de colaborar con Hardwell en ‘Out Of This Town’ un tema que cuenta con el apoyo de Hardwell, W&W, Blasterjaxx, BORGEOUS y Maurice West entre otros.

Quizás te interese: Salvatore Ganacci, la nueva bomba de El Pelícano

Sin duda nos alegramos mucho de ver como una de las salas con mejores infraestructuras de España sigue apostando por artistas de primer nivel en cuanto a música electrónica. Para finalizar os dejamos con el set del dúo italiano VINAI en la edición de 2017 de Tomorrowland.