El holandés vuelve a la sala Fever para rememorar su cierre de la cuarta temporada

Es un tanto atípico ver a Bullshit Club repetir artistas, pero con el nivel de artistas que nos traen mensualmente no puede haber queja alguna. La apertura de la novena temporada nos dejó con buen sabor de boca con la visita de Fox Stevenson y seguimos con bass music. Directo desde las cocinas de Pastanistán, vuelve Spag Heddy a Bilbao tres años después de realizar un cierre de temporada. El sábado 26 de octubre es la nueva fecha a marcar en rojo en el calendario.

Nacido en los Países Bajos, Mischa Reining, conocido artísticamente como Spag Heddy, lleva años siendo uno de los estandartes del dubstep más comercial. Con Never Say Die como sello principal, se ha labrado un nombre importante en la escena y ha llegado a colaborar con artistas de la talla de SLANDER, Virus Syndicate o Armanni Reign. En Rampage 2019 también vimos cómo se las gasta en directo y tened por seguro que el espectáculo en Fever Club Bilbao vuelve a estar garantizado.

Sus acompañantes en cabina serán dos: El residente Eyeri Merino sigue presentándose como un fijo cada mes que pasa para aportar su particular toque housero al warm up. Por otra parte, Vastylez, uno de los tres finalistas del último Bullshit DJ Contest para prolongar hasta la hora del desayuno la dosis de dubstep. Las entradas estarán próximamente disponibles en fever.es.