Instagram Wololo Sound

El productor rompe la racha de singles presentando ‘Zero Day’, su primer EP en dos años por Never Say Die

Llevábamos unos meses ya sin saber de Krimer. Desde su último EP en 2018, ‘Krimer Time‘, el artista que lleva años en Never Say Die se había dedicado a lanzar temas sueltos, como son ‘Fxck Around‘, el VIP del mismo, ‘Facebreaker‘, ‘Crown‘ o ‘Bamboozle‘. Ahora comienza la década con el estreno de su nuevo EP. Así son los cuatro temas que forman Zero Day de Krimer.

Sounds Of Dubstep, los mejores lanzamientos del mes de marzo

En cuanto a lo que sonidos se refiere, sabemos que Krimer es un productor de lo más perfeccionista, y esto se aprecia en todos los temas del EP. Comienza con Brute Force, el que es a título personal el mejor del EP. Tiene unos sonidos de lo más tecnológicos y las vocales que dan lugar al drop recuerdan a Booyah, el mítico tema de Showtek. El drop se caracteriza por una mezcla abrumadora de sonidos cargados de fuerza, junto con una melodía seca y muy pegadiza.

A partir de aquí, los temas mantienen esa fuerza en el drop gracias a esos pequeños toques, pero a la vez se vuelven algo más “sosos” y genéricos, como ocurre en Crack, que compensa con una intro muy melódica y apacible que la hace destacar. Lo mismo encontramos en Manifesto, que desde el principio tiene un ambiente “de película” con una intro en formato de discurso oscuro y misterioso. Team Takedown es el tema que cierra Zero Day de Krimer. Se trata de una colaboración con Spag Heddy, y desde el principio se puede apreciar la mano del segundo artista en el tema, sobre todo en lo que a las melodías respecta.

En general, el EP es bastante genérico, pero el tiempo y trabajo que Krimer dedica a los sonidos es lo que hace que los drops tengan una fuerza asombrosa y vuelvan loco a cualquiera. Son esos pequeños detalles, los sonidos como pequeños toques que apenas escuchas una vez en todo el tema, los que convierten un track normal en uno absolutamente rompedor. En definitiva, Zero Day de Krimer se compone de cuatro temas perfectos para alborotar a un público en directo. Veremos si el productor se decantará este año por el lanzamiento de más EPs, o volverá a lo mismo de estos últimos años, dedicándose a lanzar temas sueltos.