Instagram Wololo Sound

En estos primeras dos semanas de Abril hemos presenciado el cierre de tres de los carteles más esperados año tras año en nuestro país. Tras A Summer Story y Dreambeach, esta semana era el turno para Medusa Festival, que sin demasiadas novedades pero si presentando su cartel por días, cierra el line-up de ‘INVADERS’, su nueva propuesta temática.

Sorpresas, como os decía, pocas. Blasterjaxx, uno de los grandes precursores y a la vez defensores de la música Electro-House/Big Room estarán en Medusa Festival por primera vez. También han sido confirmados un año más el stage propio de Axtone, con artistas como D.O.D, Shapov, Sick Individuals, Jack Wins, Moguai o Kryder, y el escenario Radical, con Christian Millán, Dani BPM, DJ Marta, Javi Boss y Pastis & Buenri entre otros.

La miga del asunto viene en la división por días del festival, en mi opinión muy compensada. En el aspecto mainstream, tenemos a Alesso, Marshmello y Nicky Romero el viernes, Blasterjaxx, W&W y Krewella el sábado, y David Guetta el domingo. En cuanto a headliners, además de todo lo anterior, el sábado parece el día más potente, con la presencia de Pendulum, Carl Cox y Deadmau5.

La faceta underground viene también muy repartida. elrow se sitúa el viernes, con Art Department, Andres Campo y Matador entre otros, ANTS queda para el domingo, con Adam Beyer, Fanciulli, Joris Voorn, Hot Since 82 y compañía, mientras que para el sábado nos queda, además del mencionado Cox, actuaciones como Eats Everything, Tanzmann, o Varela b2b Rundell.

Otros shows perfectamente repartidos son el de RADICAL, que cae el viernes, Axtone y Oro Viejo (by DJ Nano) el sábado, y Q-Dance (por primera vez en España) y Smash The House el domingo. Por último, en cuanto al repertorio de artistas nacionales, caben destacar las actuaciones del viernes de Garabatto, Space Elephants y Brian Van Andel, Abel Ramos & Albert Neve el sábado, y Juanjo Martín el domingo.

Para los horarios, como sabréis, tendremos que esperar bastante más, pero de momento ya podemos hacernos una idea de nuestro recorrido en Medusa 2018. ¿Cuál es vuestro planning?