Instagram Wololo Sound

Joris Voorn, uno de los artistas más queridos en España, está de vuelta con nueva música. El DJ y productor holandés trae de nuevo a la actualidad un tema del dúo alemán Digitalism publicado en su álbum ‘Mirage’ en el año 2016. El tema se llama ‘Utopía’ y con este nuevo remix, Joris Voorn comienza un 2018 en el que, como siempre, se esperan grandes cosas de él.

A finales de año, Joris Voorn revivía su viejo proyecto, Dark Science, haz click aquí para escucharlo

Para dar su particular visión a ‘Utopía’, el tema de Digitalism, Joris Voorn usa una secuencia de acordes eufóricos con un arpegio escalofriante y un sonido pulido e increíblemente adictivo. Su ritmo majestuoso a la vez que tranquilo hace que este remix sea uno de estos temas que definen musicalmente a Joris Voorn, un tema de gran calidad y muy trabajado que está al nivel de sus mejores lanzamientos.

Quizás te interese: Joris Voorn lanza un nuevo remix por su sello

Este nuevo trabajo ha sido lanzado, como también lo había sido su anterior remix, por Green, su propio sello. Con este tema, Joris Voorn por fin nos ofrece un trabajo que llevábamos escuchando en sus sets desde la primera vez que lo pinchó en The LAB London allá por mediados de julio de 2016, poniendo fin a las especulaciones de su lanzamiento desde entonces.