Instagram Wololo Sound

El sello sueco recupera su sonido

Ha sido una semana muy intensa para el sello de Axwell, Axtone Records. Tras su sonada fiesta en Miami con motivo de la Winter Music Conference, otro gran acontecimiento tuvo lugar en la misma ciudad: el regreso de Swedish House Mafia en el Ultra Music Festival.

OPINIÓN || Swedish House Mafia salvaron el mundo una noche más

Voces críticas acusaban al sello de haberse alejado de su sonido house con el que se ha hecho tan famoso y tantos fans ha atraído. Los últimos releases del sello se han acercado más a sonidos bass y electro, alejándose de la esencia del mismo. Sin embargo, parece que el trabajo que hoy lanza recupera algo de ese sonido que tanto nos gusta.

Recopilamos las sesiones del Ultra Music Festival de Miami

‘Losing My Mind’ supone la colaboración de un elenco de artistas: Matt Caseli, David Jimenez, Groove Junkies y Alexander Polinsky, y se trata de un track housero con toques de jacking house con unas vocales que le dan un toque perfecto. Fue premiereada nada más y nada menos que por el maestro Kryder en el episodio número 126 de su podcast Kryteria Radio y desde hoy se encuentra a la venta, pinchando en el siguiente enlace.