Crear un sello discográfico es uno de los retos más importantes para los grandes artistas. Albert Neve y Abel Ramos, después de haber lanzado temas en grandes sellos como , Spinnin Records, Musical Freedom, Size o Axtone se atreven a arrancar un nuevo proyecto de la mano de Blanco y Negro Music. Este nuevo proyecto se llama Insolent Records y será un espacio musical donde podrán expresar sus inquietudes artísticas y un punto de encuentro entre artistas consolidados y nuevos talentos tanto nacionales como internacionales. El pasado viernes salió a la luz la primera referencia de este nuevo sello propiedad de Albert Neve y Abel Ramos con una colaboración con Interactive llamada ‘Wow Wow’.

‘Wow Wow’ está incluida en nuestra playlist #TracksOfTheWeek

‘Wow Wow’ rescata la esencia de las raves de los 90 tomando como base del tema los samples que Interactive usaron para su tema llamado ‘Dildo’. La nueva colaboración entre Abel Ramos y Albert Neve es una mezcla de bass house y trap, donde destaca una subida muy enérgica. Además, Interactive ha decidido darle su propia visión a ‘Wow Wow’ con un remix de tech house donde la percusión es la principal protagonista. El inicio de Insolet no podía ser mejor ya que esta primera referencia ya cuenta con el support de Steve Aoki, David Guetta, Yves V, Leandro Da Silva, David Puentez y Jude & Frank entre otros.

Sigue a Insolent Records en Facebook, Twitter y Soundcloud

Para finalizar os dejamos con el nuevo tema de Abel Ramos y Albert Neve en colaboración con Interactive y os recordamos que podéis comprarlo haciendo click aquí.

Foto: @RubenOrtegaFoto