Banner Iberian Festival Awards 2020

La leyenda del Trance recluta a Shapov para un emotivo track

Y por fin salió una de las IDs más esperadas de los últimos meses de Shapov. El pupilo de Axwell, y su sello Axtone, siempre está deambulando entre diferentes estilos en busca de nuevos sonidos, y el Trance era uno de los que tenía pendiente poner el “checked“. En verano de 2017 recorrió medio mundo con el sello sueco y llegó a tener su hueco en el Mainstage de Tomorrowland en el primer fin de semana (a una temprana hora, todo hay que decirlo), además de otro en el del propio label, en el segundo.

Armin Van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano retoman su residencia en Ibiza

Shapov aprovechó esta oportunidad para mostrar al mundo un trabajo que todavía no se había escuchado, y cuya identidad ha permanecido en secreto hasta hace poco, relativamente. ‘The Last Dancer‘ es su nueva colaboración con Armin van Buuren, la leyenda del Trance, aclamada por sus seguidores más cercanos desde la primera vez que el ruso le dio al play. Como venía diciendo, se trata de un track trancero que combina las mejores versiones de Armin y Shapov para crear una atmósfera emotiva y muy bailable. Armin venía de una mala racha tras decepcionar a un amplio sector de sus seguidores con el Club Mix de su tema ‘Sex, Love & Water‘ y parece que esta nueva colaboración le ha dado alas para resurgir y revivir una de sus facetas más solicitadas.

Armin falla en el Club Mix de ‘Sex, Love & Water’

La leyenda holandesa se ha llevado a Shapov a su terreno, dándole de esta manera un respiro a su estrecho vínculo con Axtone, para firmar ‘The Last Dancer‘ por Armind, uno de los subsellos de su marca: Armada. Nosotros no podemos parar de escucharlo; os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutar de ella.

Banner Iberian Festival Awards 2020