El techno old school y los sonidos underground de principios de los 2000 encabezarán el sonido principal de este nuevo y séptimo espacio de Medusa
A escasas semanas de la celebración de la próxima edición de Medusa, nos asombramos ante una noticia de última hora para celebrar una década de uno de los festivales de electrónica más multitudinarios de España. Este décimo aniversario tomará lugar en la costa de la Comunidad Valenciana, siendo Cullera una vez más, el epicentro para el encuentro de los amantes de la música electrónica.
El festival ha estado apostando por la continua innovación de sus escenarios que cada año cuentan con unos nuevos y excéntricos decorados. Este verano, el escenario principal obtendrá el nombre de The Dreams Of Hathör, un diseño inspirado en el Antiguo Egipto de los faraones y las pirámides.
A la innovación de sus escenarios, en esta ocasión se suma, además, la creación de un nuevo espacio de baile. Con ello nace The Club, un exclusivo cubículo de aproximadamente 50 metros cuadrados con capacidad reducida de tan solo 50 personas que recreará la atmósfera del clubbing tradicional y propondrá una experiencia más cercana e íntima. Situado en el mismo centro del recinto, este espacio estará visible desde cualquier punto del festival, coronado por un astronauta hinchable, si el viento lo permite. De esta forma, serán 7 los escenarios en los que podremos indagar en sonidos más reconocibles y descubrir otros nuevos.
Cristian Varela, Ramiro López, Tania Vulcano y Pepo son solo algunos de los artistas que encabezarán este nuevo espacio, apostando por el techno old school y los sonidos underground en sets de duración aproximada de 3 horas con un horario de 22:00 a 4:00.
A lo largo de 5 días, 2 días de preparty (7 y 8 de agosto) y 3 días más (9, 10 y 11 de agosto), 130 artistas actuarán en la celebración de este décimo aniversario, con un amplio repertorio entre techno, house, hard techno, hardstyle, hardcore, EDM, trance, remember, bass o incluso urbano. Cada año Medusa Festival supera el número de asistentes, estimando aproximadamente 150.000 para esta próxima edición. ¡Hazte con tus abonos aquí!