Instagram Wololo Sound

El dúo ruso de STMPD Records, Matisse and Sadko visitarán El Pelícano el próximo sábado 1 de febrero

Si 2019 fue un gran año para El Pelícano en cuanto a la electrónica más mainstream, 2020 parece tomar el mismo camino. El año pasado disfrutamos de artistas como Oliver Heldens, Nicky Romero, Steve Aoki, VINAI, Salvatore Ganacci… y 2020 parece prometer otro gran año. A esperas de saber que artista internacional visitará la discoteca por el aniversario, el sábado 1 de febrero tendremos una nueva cita para disfrutar de la mejor música electrónica. Los protagonistas son un dúo ruso que frecuentan colaboraciones con artistas de la talla de Martin Garrix, Steve Angello o Tiesto.

Haz click aquí para ver la entrevista que le hemos hecho a Matisse and Sadko

Así es, Matisse and Sadko, uno de los máximos exponentes de STMPD Records, visitarán El Pelícano. El dúo ruso está en un gran momento ya que acaba de lanzar ‘Hold On’ junto a la estrella holandesa Martin Garrix, con el que colaboran frecuentemente. Prueba de ellos son temas como ‘Mistaken’, ‘Forever’, ‘Together’ o ‘Dragon’. Sin lugar a duda, El Pelícano disfrutará del mejor progressive house de la mano de Matisse and Sadko.

Así vivimos la visita de Nicky Romero a El Pelícano

Las entradas para la visita de Matisse and Sadko a El Pelícano están disponibles proximamente en Evenbrite a partir de 10€. Mientras tanto os dejamos con el cartel oficial del evento.