Instagram Wololo Sound

Desde su nacimiento en 2017, la discográfica de Martin Garrix, STMPD RCRDS, nos ha traído cientos de temas semana tras semana. Uno de los nombres más apegados a ella y que lleva junto a STMPD desde el inicio es el de los hermanos Matisse & Sadko. En el año en el que nació el sello de Garrix, los rusos lanzaron ‘Into You’ a través del mismo, tema que acumula ya casi 7 millones de reproducciones en Spotify. Después de este primer trabajo hemos podido disfrutar de muchos otros como ‘Saga’, ‘Mistaken’, ‘Fade Away’ o ‘Hold On’, por nombrar algunos.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Matisse & Sadko

Sin embargo, volviendo al presente, el dúo de San Petersburgo sacaba a la luz el pasado viernes su 13º tema en STMPD: ‘Now Or Never’. Como ellos mismos cuentan, cuando descubrieron que el periodo de cuarentena iba a ser extenso, se llevaron a casa todo lo que necesitaban del estudio para hacer música y ‘Now Or Never’ es uno de los resultados de ese distanciamiento social. Tratando de inspirarse en los sets viejos de Swedish House Mafia, la idea era crear un tema que recreara esas sensaciones que tenemos en los festivales que tanto añoramos pero el resultado ha sido un tema con un toque nostálgico que nos anima aún más a irnos de rave.

Quizá te interese: Matisse & Sadko lanzan una de sus IDs más esperadas, ‘Strings Again’

‘Now Or never, el nuevo sencillo de Matisse & Sadko, ya está disponible a través de STMPD RCRDS y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva colaboración? ¡Te leemos!