Music Business Academy

En 2017 fue nuestra primera vez en Electric Love Festival (Austria), festival del que quedamos encantados. En la edición de 2018, planeamos seriamente nuestra vuelta a la gran cita centro europea, y por eso hace unas semanas os presentábamos esta completa GUÍA de viaje para ELF.

Electric Love comenzaba a principios de Febrero a confirmar su cartel de artistas para la nueva edición, y este pasado fin de semana salía a la luz la penúltima phase de confirmados. Hasta ahora, recordemos, teníamos a gente de la talla de Axwell /\ Ingrosso, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Camelphat, San Holo o Slushii.

En esta Phase 3 tenemos varios nombres dignos de mención, y una vez más una poderosa presencia de uno de los estilos más demandados en Salzburgo, el Hardstyle (recordemos que el festival cuenta con escenario propio de la marca Q-Dance). En esta ocasión artistas como Ran-D, Sub Zero Project o Scale, han sido confirmados.

En la parte mainstream del cartel, tenemos una buena combinación de viejos rockeros con nuevos artistas más complicados de ver en estas plazas. Como actuación casi exclusiva, tendremos en Austria a 3 are Legend, la puntual formación creada por Dimitri Vegas, Like Mike y Steve Aoki (los tres artistas ya confirmados). También repite este año Marshmello, uno de los DJs que mejor sabor de boca dejó entre el público en 2017.

No se perderán tampoco esta cita W&W, Party Favor o el residente Felice, además de los jóvenes talentos Zonderling y Jax Jones. La phase 3 la cierra el magnífico Kölsch, que representa la faceta underground en estas confirmaciones. Si todo se desarrolla como es debido, es decir, como en anteriores ediciones, en escasos 30 días tendremos la última fase de confirmados, y por tanto cierre del cartel. ¿Os planteáis la visita a tierras austriacas gracias a Electric Love?

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”