Instagram Wololo Sound

Catalogado (por ellos mismos) como la segunda parte de ‘Turbulence’, hoy llega a nuestras vidas la nueva colaboración de dos artistas que han dicho mucho en este mundo en los últimos diez años: Steve Aoki y Laidback Luke estrenan ‘It’s Time’.

Lo primero que hemos de destacar de este hit, es el gran trabajo de los artistas en la promo del mismo. Un octógono, al más puro estilo UFC, es donde los artistas libraban una encarnecida batalla durante estos días, con todo el peso de las RRSS de ambos con los ojos puestos sobre este trabajo. Con tanto ‘hype‘ era de esperar que este tema sonara en el pasado Ultra de Miami, y lo hizo durante el set de ambos, incluyendo la presencia de ambos en el Mainstage.

‘It’s Time’ no es ni mucho menos un mal tema, pero quizá llega en mucho peor momento que ‘Turbulence’. Aquel trabajo, en pleno ‘boom’ del Electro-House, fue de lo más destacado y sonado en miles de salas de todo el mundo. Pero, insisto, no estamos ante un mal tema.

Los recursos y las vocales relacionadas con el ring son constantes, y si bien, por ejemplo la cuenta atrás del segundo break chirría ya un poco, el resto consigue un ambiente animado que nos lleva a sendos drops cargados de energía y BPMs, sin demasiados lujos, pero enormemente efectivo en la pista de baile.