Uno de los pioneros del techno, Derrick May, visitará Galicia 10 años despues gracias a La Guasanga, que organizará el evento de su visita a Sala Capitol

Hablar de Derrick May es hacerlo de uno de los pioneros del techno. Junto con Juan Atkins y Kevin Saunderson, los llamados “The Belleville Three”, fueron los encargados de iniciar el techno de Detroit. A raíz de ahí, con himnos de la música electrónica como su ‘Strings Of Life’, Derrick May ha influenciado a un gran número de artistas como Richie Hawtin, Jeff Mills o Carl Craig. Sin duda el grado de leyenda de Derrick May ha hecho que aún sin haber lanzado ningún tema desde 1993, siga asistiendo a los mejores festivales del mundo como Awakenings o Kappa Futur Fest debido a su experiencia.

Quizás te interese: Laurent Garnier visitará El Pelícano el próximo 7 de marzo

El próximo día del padre, el jueves 19 de marzo, Derrick May volverá a Galicia 10 años después para un evento especial que tendrá lugar en Sala Capitol. Así es, Derrick May visitará Santiago de Compostela en un set especial de 4 horas en un evento que tendrá lugar la tarde de ese día festivo. Como hemos nombrando anteriormente, esta iniciativa está organizada por La Guasanga que nos traerá al padre del techno en el día del padre.

Entérate aquí de todas las novedades del Aquasella

Las entradas para dicho evento ya están a la venta en Evenbrite desde 10€ + gastos de gestión. Para finalizar os dejamos con una magnífica sesión del DJ estadounidense para que vayáis calentando motores para un día tan especial en el que Derrick May visitará Santiago de Compostela.