Instagram Wololo Sound

Os contamos todo sobre Aquasella 2020

La edición número 24 de Aquasella ya está en marcha y en este artículo os mantendremos al tanto de todas sus novedades. Tras su destacada vigesimotercera edición en donde estuvieron presentes artistas tan importantes e interesantes como Dixon, Fjaak, I Hate Models, Nina Kraviz o Kölsch, volviendo a ser una de las mejores ofertas de nuestro en el ámbito de festivales, siendo uno de los más destacados en cuanto a underground. Su edición número 24 se celebrará del 20 al 23 de agosto en su lugar habitual: Cangas de Onis de Arrionda, Asturias.

Nuevos e interesantes nombres se unen al cartel de Aquasella

Aquasella continúa confirmandos nombres que demuestran la versatilidad del festival asturiano, esta vez dejan del lado la contundencia que llevaba caracterizando las últimas conformaciones para apostar por los toques tech de Loco Dice, la esencia progresiva de Anfisa Letyago, la originalidad de The Black Madonna y el sonido techno característico del joven Rebūke.

Adam Port , Cristian Varela , Dave Clarke y Reinier Zonneveld se suman a la 24º edición del festival asturiano

Aquasella continúa con sus notables avances, de nuevo con cuatro nueva incorporaciones. El primero de ello es Adam Port, co-fundador del sello Keinemusik, siendo uno de los artistas más destacados de la escena deep. Encontramos dos nombres muy veteranos de la escena nacional e internacional que regresan a Aquasella: Cristian Varela y Dave Clarke. Por último se une uno de los artistas más destacados del momento: Reinier Zonneveld, que actuará en su habitual y alabado formato live.

Tres nuevas confirmaciones de gran calidad para su 24ª edición

Aquasella vuelve a presentarnos un corto pero intensos avance, como ha estado haciendo con las anteriores confirmaciones. Esta vez encontramos a una de las féminas más destacadas de la escena: Honey Dijon, el versátil Maceo Plex volverá a Aquasella tras su último paso en 2012 y por último tenemos a Kirilik, el nuevo proyecto de KiNK en formato live.

Aquasella confirma cuatro nuevos nombres para su cartel:

El cartel de Aquasella sigue cogiendo forma gracias a los nuevos artistas confirmados. Una ocasión más, el festival asturiano apuesta por el techno contundente de la mano de Len Faki, un artista habitual en clubes como Berghain, Boston 168 live, con sus tintes psicodélicos y acid o VTSS, una de las jóvenes promesas del panorama techno. Por otra parte, el sonido más mélodico y calmado de &ME también estará presente en una nueva edición del Aquasella Fest.

Aquasella sigue con buenos nombres en su segundo avance:

El segundo avance de Aquasella vuelve a alegrar a los asistentes de la edición número 24 del festival asturiano, que esta vez confirma a dos debutantes y a dos artistas muy destacados que ya han estado en ediciones anteriores. Jeff Mills, uno de los más veteranos de la escena, vuelve a Asturias una vez más al igual que el techno industrial del desconocido SNTS. Los debutantes, en esta ocasión, son el británico Patrick Topping, quien es uno de los más destacados dentro de la vertiente que mezcla el techno y el house, y la contundente y agresiva SPFDJ.

Haz click aquí para acceder a la web del festival y hacerte con tu entrada.

4 debutantes en su primera tanda de confirmaciones:

Aquasella comienza el camino hacia su nueva edición con buen pie, confirmando cuatros artistas que nunca antes habían estado en el festival asturiano, todos ellos destacado de la escena techno actual. El alemán Kobosil, fundador de R-Label Group, seguirá afianzándose en nuestro país como demostró en Barcelona o Madrid. El dúo italiano 999999999 seguirá los pasos de Kobosil, trayendo su destacado live a Asturias. Una de las artistas femeninas más destacadas dentro de la escena techno también estará presenta: Helana Hauff. Por último, el también alemán Hector Oaks debutará en Aquasella bajo su alias Cadency.

Primer avance Aquasella 2020