Ya conocíamos uno de los platos fuertes de la edición número 133 de CODE, la emblemática fiesta de Fabrik creada por los DJs nacionales Nuke y César Almena. Este plato fuerte se trata del veterano DJ y productor alemán Paul Kalkbrenner que se pasará por la capital con motivo del tour “Parts Of Life”, el octavo álbum de estudio del prestigioso artista. Hoy hemos descubierto el cartel completo para esta fiesta y, de nuevo, Fabrik no ha fallado.

CODE dejará su casa por una noche para visitar la emblemática sala Florida 135. Haz click aquí para conocer todos los detalles

Como es costumbre en los grandes eventos de Fabrik estarán en constante movimiento sus cuatros salas. En la sala principal además de Paul Kalkbrenner encontramos otros grandes nombres dentro del techno, otros dos veteranos estarán en esta edición de CODE, hablamos de uno de los pioneros en el techno de detroit Derrick May y al italiano Sam Paganini, uno de los artistas más destacados de Drumcode. Les acompañarán Marco Faraone, Dosem uno de los artistas más internacionales de nuestro país, Siles y los residentes Nuke y César Almena.

En las tres salas restantes: Satelite, Club y Crystal encontraremos varias vertientes del techno contundente. Destacan Assailants, el dúo entre Truncate y Ben Sims, que viene con su show Machine, Kirk Degiorgio, Raffaele Attanasio en formato live, Frank Kvitta, Fernanda Martins, Pet Duo o Du Art entre otros, que desde las 17:00 harán hacer bailar al público.

Las entradas están a un precio de 26 euros, haz click aquí para hacerte con la tuya y no perderte este gran día de techno.