La promotora Sharemusic! parece haber dado definitivamente con la tecla. Sus diferentes festivales y formatos congregan a decenas de miles de asistentes en sus diferentes eventos a lo largo y ancho del país. Marcas como Megapanic, Makineros o I Love Reggaeton están ya en la boca de todos, pero si hay dos festivales realmente importantes y masivos son Love The 90’S y Love The Twenties en sus ediciones de Madrid. Este año nos hemos fijado especialmente en este último, ya que estamos ante una de las ediciones con más presencia de Dance y de techno.
IFEMA volverá a acoger este gran festival, preparado para más de 35.000 personas. En un total de cinco áreas, Love The Twenties volverá a ser el epicentro de la música remember, pop y comercial de los años 2000. Y en esta ecuación, este año entra por la puerta grande la música techno.
Antes de hablar de este sorprendente e interesante stage debemos nombrar alguna de las actuaciones más interesantes del escenario principal, y es que allí podremos dejarnos la garganta con Basshunter, Cascada, Kate Ryan, Sylver, La Luna, Ian Van Dahl, Dj Marta, o, por supuesto, Jumper Brothers.
Si lo tuyo no son las cantaditas, ‘We Love Techno’ será la zona donde más disfrutarás este año, y es que leyendas del underground como Dj Rush o Derrick May, actuarán este año en Love The Twenties. Estos dos djs, considerados eminencias e incluso creadores de lo que hoy conocemos como música techno, estarán acompañados de Cristian Varela, Dj Pepo, PETDUO, Misstress Barbara y Raul Parra.
Y bueno, siendo esto lo que nos toca más de cerca, este festival será mucho más. Nombres tan dispares y sorprendentes como Beth, Coti, Alex Ubago, King África, David Civera, Las Ketchup, Coyote Dax o María Isabel harán que vuelves a escuchar canciones que llevas muchos años sin tararear. Y es que, en un evento pensado para pasar un buen rato con tus amigos/as de toda la vida, todo está permitido, y estamos seguros de que este curioso popurrí de estilos, cantantes y djs será un completo éxito y una gran experiencia para los asistentes llegados desde todos los puntos de España.