Más de 220 ponentes y 140 actividades, gracias a BIME PRO del 24 al 26 de octubre en BEC! (Bizkaia)

BIME PRO regresa por sexto año consecutivo al Bilbao Exhibition Center de Barakaldo (Bizkaia) entre los próximos 24 y 26 de octubre, con más de 220 ponentes provenientes de 22 países en un encuentro plagado de música, innovación, emprendimiento, nuevas tecnologías e internacionalización. Este proyecto es reconocido como el mayor punto de encuentro con la industria musical de América Latina en Europa. Entre los ponentes, destaca la presencia de expertos como Rob Hallett (CEO y fundador de Robomagic), Erika Elliot (Directora ejecutiva del festival Summer Stage), Leif Podhajsky (Artista Visual nominado al Grammy) y Marjorie Shecker (Warner Chappell Music Spain), entre muchos otros.

BIME Live anuncia sus primeras confirmaciones para 2018

El programa se construye en torno a 140 actividades de distintos formatos. Por un lado, las clásicas conferencias y paneles serán la base del programa general, en las que se tratarán temas como el futuro de los eventos musicales, gestión de artistas y repertorio, cómo llegar a nuevas audiencias, etc. Entre ellas, por primera vez, podrán encontrarse charlas con ponentes del mercado asiático, en concreto de Flipinas y Taiwán, en las que se hablará de música y conectividad, y el punto de entrada a este territorio.

Repiten las “Music Future talks“, el exitoso formato de charla breve en la que los ponentes dispondrán de un tiempo reducido para exponer un reto o innovación que cambiará la forma de concebir la industria en un futuro cercano. También se presenta un año más las conversaciones uno a uno “A conversation with…“, donde icónicas figuras del mundo de la música serán entrevistadas in situ por expertos destacados y atenderán a las dudas del público.

BIME Live 2018 presenta cartel por días y añade nuevos artistas

Como principal novedad, la edición de este 2018 acogerá la primera delegación de #Keychange, en la que más de 60 mujeres pioneras, escogidas por su talento y hazañas en la industria de la música para ser visibilizadas. Para ver el programa completo, podéis acceder a la página web de BIME: www.bime.net/pro/es/programa