Tras una edición exitosa al otro lado del charco, BIME regresa a su origen para celebrar su décimo aniversario y convertirse en el epicentro y futuro de la industria musical desde el 26 al 29 de octubre

Todo aquel interesado en música marca año tras año en su calendario la fecha de BIME, el espacio de diálogo, intercambio y aprendizaje que congrega a cientos de profesionales del sector en la ciudad de Bilbao. Esta cita indispensable, después de haberse trasladado hasta Bogotá, volverá a nuestro país entre el 26 y el 29 de octubre.

Récord de asistencia en la novena edición de BIME Pro

Como de costumbre, BIME no dejará a nadie indiferente con su variada programación de dós áreas: PRO y LIVE. La primera de ellas, centrada en el networking y las masterclasses, y la segunda, rebosante de música en directo por toda la ciudad abierta al público general. Para su décimo cumpleaños, la organización espera reafirmarse como encuentro de referencia de la industria a nivel internacional reuniendo hasta a 4.500 profesionales de más de 50 países, 17 talleres y 70 paneles. Todo ello, no sólo de forma presencial sino también a través de una plataforma online a nivel mundial ¡La opción perfecta para aumentar tu networking!

En cuanto a la parte live, se llevarán a cabo hasta 65 conciertos que inundarán Bilbao de géneros que van desde electrónica hasta hyperpop, pasando por indie, reggae o flamenco. Gracias a BIME, se reafirmará la democratización de la cultura y el compromiso con la igualdad a través de su MUSIC EQUALITY FORUM, donde colaborarán destacadas asociaciones como Shesaid.so, Femnoise o MIM.

¡El presente y futuro de la industria estarán en nuestro país a finales de octubre! Las entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial.

Cartel BIME LIVE
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!