Uno de los colectivos con más actividad durante cada edición de Amsterdam Dance Event, es Audio Obscura. En las últimas dos ediciones que hemos ido a dicho evento, nos hemos “dejado caer” en alguno de sus eventos, y es así que estuvimos con Maceo Plex en 2017 y con Joris Voorn en 2018. En ADE 2019 Audio Obscura vuelve a la capital holandesa con tres shows ya anunciados, y alguno que otro más en camino del que conoceremos detalles más pronto que tarde.

Aquí TODAS las noticias sobre ADE 2019

Son tres los eventos que se han anunciado en el día de hoy. En primer lugar, el jueves, disfrutaremos de un evento que ya vivimos, como os comentaba, el año pasado: Spectrum by Joris Voorn. El holandés presenta de esta manera su tradicional fiesta en ADE con un cartel donde también sobresale el nombre de Hot Since 82 (al que tendremos este domingo, por cierto, en Fabrik). Josh Butler también se pasará por la cabina de este evento donde Joris efectuará un b2b con un aún misterioso artista.

En segundo lugar, el veterano Len Faki servirá como maestro de ceremonias el 18 de octubre, viernes, con un all night long de los que te dejan sin suela la zapatilla. Faki estará acompañado en otra sala por los nada desmerecedores nombres de Blawan, Ellen Allien, Henning Baer, Dr. Rubinstein y más.

Por ultimo par el sábado nos queda una cita muy especial con Adriatique de protagonistas. El dúo cumple diez años, y lo celebrará con un showcase que les tendrá a ellos como claros protagonistas, y donde también actuaran Max Cooper, Agents of Time, Red AxesRoman Flügel, Matthew Dekay y el español Marino Canal.

Todos los eventos tendrán lugar de 22.00 a 6.00 en Muziekgebouw aan ‘t IJ y sus entradas saldrán a la venta el próximo 10 de julio a las 12 am.