El tercer lanzamiento del inminente LP ‘8-track’ del británico ya está disponible

Un artista de la envergadura de Hot Since 82 siempre está en el punto de mira, y más aún este año con motivo de su inminente álbum ‘8-track’, que saldrá a la venta el próximo mes de julio y que cuenta ya con tres adelantos tras el estreno de ‘You Are The Light’. Este single fue lanzado el pasado viernes como continuación de los previamente presentados ‘Buggin’ y ‘Bloodlines’.

Hot Since 82 da un adelanto de su álbum con ‘Buggin’

Este nuevo trabajo sigue la línea House por la que destaca la estrella británica, apoyándose en una combinación de sintes melódicos que inclinan la producción hacia la vertiente más Progressive del género. Cuenta, además, con la deformada vocal de Jem Cooke, la asombrosa vocalista que llevó recientemente al éxito un muy sonado ‘Breathe’ de CamelPhat y Cristoph. Hot Since 82 ha vuelto a obligarnos a quitarnos el sobrero gracias a la excelente atmósfera creada en ‘You Are The Light’. Es una prueba más de que el álbum al completo será una obra profundamente personal y catártica, creada en mitad de su ajustado calendario de actuaciones a lo largo de los dos últimos años.

CamelPhat y Cristoph: sobresaliente unión ibicenca en este ‘Breathe’ con Jem Cooke

Este nuevo track de Hot Since 82 ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.