Dos invitados estadounidenses y el residente Eyeri Merino echarán la persiana de Bullshit el 8 de junio

La temporada de Bullshit Bilbao va llegando a su fin, y con esta ya van siete. Ha sido el año con menos fechas que podemos recordar en toda su historia, pero en él han contado con una buena variedad de estilos, tratando de complacer a los diferentes amantes de la electrónica. El próximo 8 de junio, los estadounidenses k?d y Drezo serán los últimos en pasar por el club bilbaíno hasta su próxima reapertura. Noche de Bass House, G-House, Future Bass, Dubstep, Midtempo… Estilos que ya se han convertido en habituales en este pequeño rincón de Fever Club. Y, como no podía ser de otra manera, el residente Eyeri Merino aportará los mejores ritmos House a la noche, como viene siendo de costumbre.

#CRÓNICA || What So Not deja caliente el séptimo aniversario y el carnaval de Bullshit Bilbao

Antes de que todo esto suceda tenemos que recordar que en menos de una semana, el sábado 11 de mayo, los amantes del Dubstep tienen una cita con Cookie Monsta (también con Eyeri y Azzhiel) para volver a romperse el cuello después de un pequeño parón en la programación de este estilo. El artista inglés tomará el relevo de Corey James, Jose de Mara y Crusy para ofrecernos un Bullshitazo más del género musical más demandado en Bullshit. Para poder comprar vuestras entradas, podéis acceder a fever.es. ¿Nos veremos en la pista en alguna de estas fechas? ¡Os esperamos!

k?d drezo bilbao
Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.