El artista holandés vuelve a Fever Club casi cinco años después y de manera individual

Quienes llevamos varios años yendo a Fever Club nos ponemos nostálgicos recordando su décimo aniversario. Fue una noche especial para los amantes del progressive y el hard con las visitas de Dimitri Vangelis & Wyman y LNY TNZ y ya iba siendo hora de que alguno volviese a Bullshit Bilbao. Este pequeño rincón de la sala Fever dedicado a la música electrónica cumplirá el próximo mes de abril ocho años y ha decidido rememorar viejos tiempos trayendo de vuelta a los holandeses… o mejor dicho al holandés, en singular.

CRÓNICA: Bullshit se adelanta a la Tercera Guerra Mundial con Virtual Riot

LNY TNZ anunció su fin como dúo hace aproximadamente un año, ya que Mitchell decidió abandonar la agrupación para que Jan quedase completamente a los mandos de la nave. Será únicamente este segundo quien regrese al club bilbaíno, esta vez sin su fiel acompañante como MC, el 4 de abril. No obstante, podemos seguir esperando su mejor versión, ya que a pesar de la división ha lanzado colaboraciones con Da Tweekaz o Ruthless y la ciudad de Bilbao sigue recordando sus producciones más icónicas.

Como ya es habitual, el residente Eyeri Merino estará a los platos en el warm up con una buena dosis de música house en sus vertientes más disfrutonas y bailables, mientras que otro DJ local, Vastylez, se encargará del cierre dando un giro hacia la música bass y jersey club. ¡Abril empieza en Bullshit Bilbao con el hard de LNY TNZ, que no te lo cuenten!