El artista holandés vuelve a Fever Club casi cinco años después y de manera individual

Quienes llevamos varios años yendo a Fever Club nos ponemos nostálgicos recordando su décimo aniversario. Fue una noche especial para los amantes del progressive y el hard con las visitas de Dimitri Vangelis & Wyman y LNY TNZ y ya iba siendo hora de que alguno volviese a Bullshit Bilbao. Este pequeño rincón de la sala Fever dedicado a la música electrónica cumplirá el próximo mes de abril ocho años y ha decidido rememorar viejos tiempos trayendo de vuelta a los holandeses… o mejor dicho al holandés, en singular.

CRÓNICA: Bullshit se adelanta a la Tercera Guerra Mundial con Virtual Riot

LNY TNZ anunció su fin como dúo hace aproximadamente un año, ya que Mitchell decidió abandonar la agrupación para que Jan quedase completamente a los mandos de la nave. Será únicamente este segundo quien regrese al club bilbaíno, esta vez sin su fiel acompañante como MC, el 4 de abril. No obstante, podemos seguir esperando su mejor versión, ya que a pesar de la división ha lanzado colaboraciones con Da Tweekaz o Ruthless y la ciudad de Bilbao sigue recordando sus producciones más icónicas.

Como ya es habitual, el residente Eyeri Merino estará a los platos en el warm up con una buena dosis de música house en sus vertientes más disfrutonas y bailables, mientras que otro DJ local, Vastylez, se encargará del cierre dando un giro hacia la música bass y jersey club. ¡Abril empieza en Bullshit Bilbao con el hard de LNY TNZ, que no te lo cuenten!

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.