‘Bienvenidos a ‘Create Together vol. 2’, el nuevo recopilatorio se hará durante el mes de marzo

Desde el 1 de marzo y hasta el 31 de abril, bitbird da comienzo a su misión de reunir a los creativos de la comunidad y presentar sus mejores trabajos. A la vez que abrazan el espíritu independiente de los creadores, El sello también quiere servir de apoyo y ofrecerte consejos, trucos adicionales de los artistas y creativos con transmisiones en directo semanales. Así pues, el evento se divide en un programa musical y otro visual en el discord del sello de San Holo.

La información detallada sobre cada programa se ha publicado el 1 de marzo, cuando se dio oficialmente el pistoletazo de salida al mes de la creación. El #ct-music-chat y el #ct-visual-chat están ahí para que puedas hablar con otros participantes y buscar posibles colaboradores para tu trabajo.

Two Lanes presenta la colaboración con Kwesi ‘Another Time’

Tanto para los músicos como para los creativos visuales, se les anima a compartir sus progresos. En redes sociales el sello está muy activo, para favorecer que los fans opinen, creadores se sumen a la causa y otros artistas que encuentren inspiración escuchando el trabajo de otros, o simplemente por querer estar a la altura del proyecto.

El tema de este proyecto estará enfocado al eslogan de bitbird create forever. Se animará a los artistas musicales y visuales a que basen su proyecto en la unión de artistas de todo el mundo con la frase create forever, create together.

Hemos podido hablar con el sello y nos comentan esto sobre el proyecto:

‘Sí, ¡Create Together! Acabamos de lanzarlo en nuestro discord, y durante todo el mes de marzo estamos animando a la gente a compartir su trabajo y a ayudarse mutuamente a crear un tema impresionante. Para ello, nuestros artistas están organizando clases magistrales de producción, lo cual es muy emocionante. Las presentaciones se cerrarán el 31 de marzo, y luego revisaremos y publicaremos la recopilación en julio.’

Mientras esperamos, os dejamos la recopilación del año pasado que nos enctantó y la analizamos en la web

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.