Wololo Sound plantea una nueva forma de comunicación entre seguidores de la música electrónica: Discord

En Wololo Sound seguimos renovándonos constantemente, tratándonos de adaptar a las nuevas tecnologías y aplicaciones que más utiliza la gente en la actualidad. En el día de hoy cumplimos nueve años, un largo camino por el mundo de la música electrónica en el que siempre hemos tratado de informaros y entreteneros de todas formas que se nos han ocurrido, sin embargo, hoy hemos dado un pasito más: os presentamos nuestra nueva comunidad de Discord.

Discord es hoy en día una de las aplicaciones de referencia en cuanto a comunicación se refiere. Se trata de una herramienta de mensajería instantánea utilizada por millones de personas en la que podemos encontrar grupos o comunidades de, prácticamente, cualquier temática. Existen comunidades dedicadas a videojuegos, deportes, arte, cryptomonedas, o… ¡música!

Super sorteo: ¡Wololo Sound cumple 9 años!

Por ello, desde Wololo Sound hemos creado nuestro propio servidor público de Discord con la intención de crear una comunidad hispana de fanáticos y aficionados a la música electrónica donde poder compartir nuestros gustos músicales, hablar sobre los festivales a los que asistiremos, debatir sobre nuestros artistas favoritos o estar enterados de las últimas noticias, entre otras muchas cosas.

¿Buscas acompañantes para ese festival que no te puedes perder pero al que no quieres ir solo? ¿Necesitas información sobre cómo conseguir entradas para Tomorrowland? ¿Quieres compartir tus impresiones y debatir sobre el último álbum de Swedish House Mafia? ¿Buscas información sobre las distintas fiestas en Ibiza? ¿Eres un joven productor y te quieres dar a conocer? ¿Quieres estar enterado de todos los sorteos que lanzamos en Wololo Sound? Podrás encontrar todo esto y mucho más en esta nueva comunidad de Discord que hoy os presentamos.

Para acceder tan solo tendrás que crearte una cuenta en Discord y acceder a nuestro servidor pinchando en este enlace. ¡Te esperamos!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.