‘Never Enough’ de TWO LANES acumuló rápidamente más de 5 millones de streams en cuestión de meses. Publicado a mediados de 2020 como uno de sus primeros singles en bitbird, hoy el dúo de hermanos alemanes ha lanzado la contrapartida de ‘Never Enough’, un nuevo single llamado ‘Another Time’ con Kwesi.

Desde la primera nota se puede escuchar que aquí es donde termina ‘Never Enough’ y donde comienza ‘Another Time’; es la secuela perfecta. El tema aborda ese mismo sentimiento de anhelo que conocemos de la otra producción, pero desde una perspectiva ligeramente diferente. Esta vez, el buen amigo de TWO LANES, Kwesi, se unió al dúo en su estudio de Berlín y responde con sus propios pensamientos sobre la pista pulsante pero etérea. Mientras que ‘Never Enough’ expresa la carga de ser consumido por perseguir ciertas cosas, ‘Another Time’ trata de aceptar cómo ahora podría no ser el momento adecuado para esas cosas. Es como si Kwesi interpretara el papel de un amigo que aconseja sentarse, relajarse y simplemente ser por un momento.

‘No siempre conseguimos todo lo que queremos y esperamos», dice Kwesi sobre el nuevo tema. «Another Time trata de mirar hacia el futuro y saber que si ponemos nuestro corazón y nuestra mente en el lugar adecuado, quizá hay algún momento y lugar para que esas cosas sucedan realmente’.

Aunque es más lírica que el lanzamiento habitual de TWO LANES, la canción sigue dejando mucho espacio para la imaginación y la interpretación. La voz de Kwesi añade un nivel de emoción aún más profundo a la canción. Sobre la colaboración, TWO LANES comparte:

‘Con Kwesi hemos abordado las canciones con mucha libertad, grabando simplemente ideas sueltas de la melodía y completando después la letra. Las letras contienen sobre todo metáforas, expresando un anhelo general y una vibración emocional-melancólica’.

Tras su primer single de 2021, ‘Phases’, y ahora ‘Another Time’, tenemos curiosidad por ver qué nos depara la creatividad de TWO LANES en lo que queda de año. Quién sabe, tal vez veamos otro reflejo de Lights en algún momento…

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.