El actor británico en el sello de deadmau5 es una de las sorpresas más inesperadas de todo abril… ¡Y qué bien suena!

Hay frases que se deben leer dos veces para verificar que no hay un error de comprensión lectora. Esto nos pasó al ver a Idris Elba y mau5trap compartiendo titular, pero por suerte no se trataba de ninguna broma ni malentendido. El actor -quien suena para ser el próximo James Bond– y DJ británico ha recalado en el sello de deadmau5 por primera vez gracias aKnow Yourself, el nuevo tema de Jay Robinson que cuenta con una voz más que familiar.

QUIZÁS TE INTERESE: MANUAL PARA APRENDER PRODUCCIÓN MUSICAL EN CASA

Después de tomarse un respiro de la frenética vida del DJ, uno de los propósitos de deadmau5 fue trabajar más en su sello. Desde entonces, hemos visto como mau5trap ha impulsado constantemente el talento, trayendo al foco mediático artistas como i_o, No Mana, Raito o ATTLAS entre muchos otros. Una de las nuevas apuestas es Jay Robinson, quien ha contado con un invitado muy especial en el lanzamiento de Know Yourself.

Este nuevo trabajo que deadmau5 ha fichado para su sello lo tiene todo para ser un rompepistas. La fórmula consiste de un ritmo hipnótico en clave de house junto a una melodía simple y pegadiza -mérito que recae en Jay Robinson y que viene demostrando en sus últimas producciones. La guinda del pastel la pone Idris Elba, quien con una profunda e inconfundible voz hace de ‘Know Yourself‘ uno de los temas más curiosos que hemos avistado en mau5trap hasta la fecha.

En términos musicales, de bien poco sirve leer si no se le da al play. Así pues, a un click os dejamos de deleitaros con esta arma para las pistas de baile llamada Know Yourself‘, cortesía de Jay Robinson e Idris Elba, lanzada en mau5trap.