Instagram Wololo Sound

El artista No Mana lleva en nuestras vidas, y librerías musicales, muchos años. El artista estadounidense (Los Ángeles) es todo un habitual de la marca mau5trap, de Deadmau5, y ha sido uno de los productores más activos en la discográfica desde su debut en la misma en octubre de 2015. Tras un total de, ojo a la cifra, treinta releases en mau5trap, No Mana presenta esta semana el que es su primer álbum de estudio, ‘Secret Level’.

En Wololo Sound solemos hablar bastante de este sello, mau5trap. Un label que ha tenido marcados altibajos, pero que desde hace algo más de dos años se encuentra en un gran estado de forma en cuanto a ritmo y calidad de sus lanzamientos. Esto es así en parte a artistas jóvenes como No Mana, que han sabido levantar la marca con lanzamientos muy pero que muy importantes.

‘Secret Level’ es un LP compuesto por once canciones que suman un total de 53 minutos de música. No Mana ha plasmado perfectamente en él el camino que le ha traído hasta aquí, y fusiona varios estilos en temas realmente dispares y diferentes entre si. En este disco podemos encontrar temas contundentes cargados de bass como ‘Bottle Service’, y otros en clave de progressive house en su rama más comercial, con grandes vocales, como ‘Only Noise’. Estos dos ejemplos serían los dos polos entre los que se encuentran la mayoría de hits del álbum, una mezcla de estilos que completan en su totalidad 53 minutos de música de club muy pero que muy trabajada.

Una de las grandes virtudes de No Mana es la de recordarnos en muchas ocasiones a su mentor Deadmau5, y es que son varias las canciones de este LP las que nos recuerdan a varios hits del Deadmau5 de hace un lustro. Como las comparaciones son odiosas, dejaremos que escuchéis y decidáis por vosotros mismos si el nivel mostrado por No Mana en este disco es tan alto como a nosotros/as nos parece. ¡Dadle al play!