Estamos ante uno de los talentos emergentes de la escena underground y Suara lo sabe. Es por ello que vuelve a contar con el francés Raito entre su filas y presentar así este nuevo lanzamiento llamado ‘Never Felt This Way EP’. Ya nos enamoró en su paso por el sello catalán el pasado Noviembre con otro EP marca de la casa. Pero este joven productor ya nos había asombrado antes aún en trabajos lanzados desde el sello de Boys Noize o con su fenomenal remezcla al ‘Ghost Voices’ de Virtual Self. Sin duda forma parte del gran realce de la escena francesa en todos los palos de la electrónica gracias a un sonido renovado y fresco.

Paraíso Fest nos deja de piedra con sus nuevas confirmaciones

Por que sí, Raito ha llegado abriendo las puertas a patadas y mostrando todo su potencial sin siquiera presentarse. En este ‘Never Felt This Way EP’ tiene para todos, desde el techno contundente al toque acid ganador pasando por un sonido más rítmico y melódico. Todo esto es la que ha hecho que Coyu se haya fijado en él, ese sonido suyo en el que saca toda su magia sin dejarse influenciar por los sonidos más comerciales de la onda underground. El potente y ligero acid de ‘Rei’, la solemnidad y el carácter oscuro de ‘Acid Overflow’, todo un rompepistas con un sample vocal en ‘Give Yourself To Me’ o el cierre del EP con un sonido más alegre y con toques house ochentero en ‘Never Felt This Way’.

Es un EP que me apasiona desde principio a fin con la variedad y la mezcla de estilos, haciendo de esto una seña y un nombre asociado a él, a Raito. Llevando aún más alto si cabe a Suara, que si ya fue uno de nuestro sellos favoritos de 2018, en este primer mes de 2019 ha vuelto a pisar el acelerador y afianzarse en todo lo alto. Miau.

Ya puedes descargar este ‘Never Felt This Way EP’ desde aquí