Tras el lanzamiento de su séptimo álbum ‘Balance’ el pasado octubre, Armin van Buuren nos deleitó con varios hits que han perdurado hasta ahora. Uno de ellos, en concreto ‘Mr. Navigator’ ha tenido la suerte de dar con una de las figuras más activas del techno actual, el artista i_o.

Relacionado: Ácido y contundente, así es ‘ACID 444’, el nuevo EP de i_o

Con un 2019 brillantísimo a la espalda, i_o ha conseguido transmitir sus sonidos junto a DJs como Jauz y en grandes sellos como mau5trap, donde ha sacado su lado más oscuro y ácido a través de producciones como sus EP ‘ACID 444’ o ‘House of God’. Un largo listado de producciones a la que se suma esta remezcla al rey del trance, pero que el artista ha sabido llevarse a su terreno a la perfección.

La versión original ya tiene potencia de por sí, con influencias sobre todo de psytrance. Pero i_o ha desplegado su magia y le ha subido los bpm convirtiéndolo en un track de techno contundente. Esto lo notamos sobre todo al final del remix, donde más se puede notar el acid que tanto le caracteriza.

Quizá te interese: Armin van Buuren, nombrado embajador global de los océanos

Todos somos conscientes de que existen casos en los que cuando se edita un tema y se lleva a otro subgénero, el resultado final es mejor que el inicial. Y es lo que ha ocurrido con ‘Mr. Navigator’ y su nuevo protagonista, i_o. No te pierdas este acertado remix en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.