Porter Robinson enamora a nuestros lectores en su ansiado retorno, con su nuevo single llamado ‘Get Your Wish’

Cuántas ganas teníamos – y vosotros también por lo visto en las encuestas de nuestro Twitter – de que estuviera de vuelta. Esta semana muchos grandes artistas han querido dar comienzo a su año de lanzamientos particular, pero uno ha resaltado por su contexto especial. Ni San Holo con su dulce Honest, ni Dirty South remezclando a Lane 8, ni Coone junto a Da Tweekaz, ni tan solo el retorno de Duck Sauce. Nadie ha podido arrebatarle el primer lugar, y es que con la mitad de los votos totales, un joven americano se ha llevado el el oro. Porter Robinson ha vuelto y Get your Wish, el primer anticipo de su próximo álbum ‘Nurture, ha sido vuestro lanzamiento favorito de esta semana.

Mucho ha tardado en regresar. Más de un lustro desde que ‘Worlds‘ salió a la venta, y desde entonces se le ha echado de menos. El artista estadounidense anunció en redes sociales el martes que 2020 sería el año en el que lanzaría su segundo álbum, y el mismo miércoles ya pudimos escuchar el primer trabajo.Get your Wish es el primer paso en esta nueva aventura de Porter Robinson, y es una delicia tanto para los oídos como para los ojos.

DUCK SAUCE REVIVE EN SU RECIÉN ESTRENADO ‘SMILEY FACE’

En este nuevo trabajo se nos sorprende por varios motivos. En cuanto a su autor, parece que ha evolucionado y acapara mucho más protagonismo su figura. Si ya de por sí la canción contiene un mensaje muy personal – como el propio Porter confesó en este comunicado -, le vemos como es él quien lo narra, vive… ¡Y canta! Y qué decir de la instrumental. Nada que no pudiéramos esperar del alto listón que dejó. Magia y buenas vibras, melodías melancólicas con ritmos curiosamente orgánicos – esa batería nos hace intuir que puede que lo que está por venir no sea tan electrónico como sus anteriores lanzamientos… ¿O sí?

Una obra de arte audiovisual de uno de los artistas más destacados de la década. Ya sabemos de lo que es capaz Porter cuando crea, así que simplemente debemos esperar y deleitarnos con lo que nos vaya ofreciendo poco a poco hasta el lanzamiento de Nurture. Su primer anticipo ya ha conquistado el corazón de los amantes de la música electrónica de todo el planeta, incluyendo por supuesto a nuestros seguidores. Señoras y señores, os presentamos al #TrackDeLaSemana: Porter Robinson y su ‘Get your Wish’.