Este nuevo álbum de Porter Robinson arranca mañana con su primer anticipo ‘Get your Wish’

Cuantísimo tiempo llevábamos esperando dar esta noticia. Han pasado casi seis años, ni más ni menos, desde ese álbum que cambió la música electrónica. Uno de los mejores trabajos de la década, y un punto de inflexión para una escena sobresaturada y repetitiva. El 12 de agosto de 2014 salió a la venta Worlds, el disco que marcó y sigue marcando una era. Hoy, cinco años, cinco meses y dieciséis días después, Porter Robinson anuncia su nuevo álbum, llamado ‘Nurture, y su primer single llegará mañana mismo.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SEBASTIAN

El artista de Carolina del Norte es de esos artistas que calan hondo. Su detallismo y afán por la perfección del arte le ha llevado a confeccionar uno de esos trabajos que marcará a toda una generación. Más de un lustro después de ese momento clave en su carrera, Porter Robinson acaba de anunciar que en 2020 verá la luz el que será su segundo álbum, y en apenas unas horas conoceremos su primer anticipo. El primer single de ‘Nurture‘ – el nombre de dicho disco – se llama Get your Wish, y ya nos ha dejado degustar lo que está por venir.

Dándole un peso muy importante al apartado visual, ha compartido en redes sociales cincuenta segundos de ese avance, y vemos como la parte melódica y sentimental sigue siendo su hábitat natural – recordemos que el propio artista inició su otro alias Virtual Self que destaca pot sus sonidos más contundentes y pisteros. Naturaleza, localizaciones geográficas, dibujos, formas abstractas,… Esos conceptos sueltos son los que podemos ver en el video. ¿Qué significan? Esperamos que mañana podamos salir de dudas. Coged palomitas, que se avecina un largo viaje haciaNurture‘, el próximo álbum de Porter Robinson.

DESCUBRE TODOS LOS GANADORES DE LOS GRAMMY 2020

¿No puedes esperar? ¡Aquí puedes ver la cuenta atrás para la llegada deGet your Wish!