Instagram Wololo Sound

Tres años después, la estrella holandesa y Broods lanzan su primer trabajo conjunto

Fue en septiembre de 2018 cuando el holandés lanzaba ‘album1’, su álbum debut. A partir de ese entonces, su carrera no ha hecho más que crecer a un ritmo envidiable para cualquier artista. Dando la vuelta al mundo con su propio tour y encabezando varios de los mejores festivales a nivel internacional, la estrella holandesa aún saca tiempo para seguir deleitándonos con sus producciones. En esta ocasión, parar abrir el nuevo año, el productor nos muestra una canción que llevaba escrita 3 años. Así es, os hablamos de ‘Honest’, de San Holo junto a Broods, ya disponible a través de Bitbird.

Quizá te interese: San Holo desata la locura con su álbum de remixes

Siendo un artista que define su música como post-edm y, por lo tanto, teniendo una visión totalmente distinta y única de la música, no nos sorprende que esté donde está hoy en día. Siguiendo esa peculiar línea musical como en sus trabajos anteriores (‘Lead Me Back’ o ‘Lost Lately’), ‘Honest’ no es – una vez más – magia para nuestros oídos. Contando con el talento de Broods, lo que Sander hace es, únicamente, inyectar su esencia para llevar el tema a otro nivel. Además, si nos paramos a escuchar la letra, nos daremos cuenta de que el objetivo del holandés no es otro que tocarnos la fibra y emocionarnos con sus melodías.

En palabras del propio San Holo: “‘Honest’ es una canción acerca de ser honesto en todos los aspectos de tu vida que escribí hace unos años. Indaga en la idea de ser auténtico cuando conoces a alguien, aunque [esa relación] no vaya a ir a ningún lado. Prefiero ser transparente desde el principio a crear un falso sentido de quién soy o qué espero.”

Quizá te interese: San Holo regala un estudio a su anfitrión de Airbnb

‘Honest’ de San Holo y Broods ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana.