El nuevo ‘Love You Forever’ de Nicky Romero, Stadiumx y Sam Martin es todo un éxito

Semana de festival, semana de grandes lanzamientos… pero como siempre, solo puede quedar uno. Siempre os dejamos la elección a vosotros en nuestro Twitter y esta semana los ganadores (de manera ajustada) han sido Nicky Romero y Stadiumx en su tercera colaboración. En esta ocasión han contado con Sam Martin, el canta-autor ganador de un Grammy, para firmar un genial ‘Love You Forever’ que ya pudimos escuchar en directo en A Summer Story. Como no podía ser de otra manera, el track ha sido lanzado por Protocol Recordings.

Review: Nicky Romero, Sam Martin y Stadiumx firman un gran ‘Love You Forever’

La cantidad de grandes temas lanzados al mercado esta pasada semana ha estado a otro nivel; desde la nueva colaboración entre Skrillex y Troyboi, hasta el EP de Eric Prydz bajo su alias PRYDA o la enésima genialidad de Joris Voorn. Pero esta semana estamos ante uno de los temas más destacados de Nicky Romero desde su famoso ‘Novell’, y con el resultado obtenido a partir de esta unión a tres bandas es buen merecedor de llevarse nuestro Track De La Semana 17 – 23 Junio.

Quizás te interese: Eric Prydz está de celebración con PRYDA 15 Vol I

‘Love You Forever’ de Nicky Romero, Sam Martin y Stadiumx ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.