Instagram Wololo Sound

Troyboi sorprendió a sus fans anunciando su inesperada colaboración con Skrillex, lanzada en OWSLA

Era cuestión de tiempo que los caminos de ambos artistas se cruzaran, pero la pregunta es: ¿Por qué no había pasado antes? Estamos hablando de WARLORDZ‘, el nuevo rompepistas de TroyBoi junto a Skrillex que ha salido hoy viernes 21 de junio, primer día oficial de verano, para gozo y disfrute de todos los seguidores de ambos artistas.

Quizás te interese: Revive los sets de ‘Second Sky’, el festival de Porter Robinson

TroyBoi es conocido por ser uno de esos artistas que subieron como la espuma con el “boom” del trap, manteniéndose fiel a su estilo, cosa que lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de toda la indústria. Aunque en 2019 dicho género ya no esté tan en auge como lo estuvo años atrás, la calidad musical del productor británico le ha otorgado una reputación que se mantiene a flote pese al cambio de modas, y eso es una cosa que Skrillex siempre ha apreciado a la hora de elegir con quién se junta en el estudio. Así nace WARLORDZ, colaboración que estaba predestinada a llegar pero que sorprendió por elección del momento de su lanzamiento sin perder el brillo que la propia música desprende. En esta unión entre TroyBoi y Skrillex en forma de un híbrido entre trap y dubstep, vemos como ambos productores han dejado marca con sus sonidos más personales para confeccionar una pieza que pueda congeniar en los directos de ambos, que tampoco son tan parecidos: por un lado, el adictivo ritmo de Troy que te hace sacudir inconscientemente la cabeza y los hombros sin parar, y por el otro el sublime diseño sonoro de Sonny, con esas vocales que nos recuerdan a algunos de sus más míticos temas, y la fuerza de los drops que son pura energía.

Amantes del bass, estáis ante una canción que bien seguro escucharéis en los sets de algunos de vuestros artistas favoritos este verano, y si quieres saber lo que te espera puedes darle el play aquí para escuchar WARLORDZ‘, la nueva colaboración entre TroyBoi y Skrillex lanzada a través de OWSLA.