Instagram Wololo Sound

Uno de los lanzamientos más destacados del año de Nicky Romero y Protocol llega para dar la bienvenida al verano

Nicky Romero da la bienvenida al verano de la mejor manera posible, con un nuevo lanzamiento en colaboración con Sam Martin y Stadiumx, además de la actuación que pone fin a su actual tour, pinchando mañana sábado en Madrid para el público de A Summer Story. El jefe de Protocol Recordings vuelve a ofrecernos unas emotivas melodías en clave de Progressive House compuestas junto al dúo húngaro. Además, contar en el apartado vocal con la aportación del ganador de un Grammy siempre suele ser sinónimo de sobresaliente y en este caso la regla se cumple a rajatabla. Esta es la tercera unión entre Nicky y Stadiumx tras ‘Harmony’ y ‘Rise’; una unión que sigue sin decepcionar.

Relacionado: Nicky Romero y Stadiumx se reúnen después de tres años

El canta-autor estadounidense suma una nueva colaboración a su lista de éxitos, entre los que destacan ‘Lovers On The Sun’ con David Guetta, ‘Wild Wild Son’ con Armin van Buuren o ‘Nothing Scares Me Anymore’ con Steve Angello. Por su parte, Nicky Romero continúa con un gran ritmo de lanzamientos en este 2019, año en el que cuenta ya con su séptimo track original y dos remezclas oficiales. Para Stadiumx es tan solo el tercer lanzamiento desde enero, pero seguro que esta colaboración de gran altura les ayudará a coger impulso.

Quizás te interese: Nicky Romero presenta ‘Midnight Sun’, de nuevo con Florian Picasso

‘Love You Forever’ de Nicky Romero, Sam Martin y Stadiumx ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.