Instagram Wololo Sound

Un aniversario redondo es algo especial y Eric Prydz también está de acuerdo. Es por ello que por el quince aniversario de uno de sus sellos, Pryda Recordings, ha preparado una multitud de lanzamientos para este verano. Estos nuevos trabajos van a ir englobados en tres EP o volúmenes para ser lanzados uno por mes como ya hizo hace 5 años con PR10DA. El primero de ellos, PRYDA15 Vol1, se compone de seis tracks muy esperados. La infinidad de IDs que tiene en el tintero van a ir viendo la luz poco a poco.

Miami pide el regresa de Ultra a Bayfront Park

Este EP coincide con que este verano el sueco no ha querido tener residencia en Ibiza, dejándole más tiempo para otros aspectos de su carrera y siendo noticia por su música en lugar de sus shows. Esto último entre comillas ya que presenta dos nuevos shows en festivales emblemáticos como Tomorrowland y Creamfields. En estos shows se podrán escuchar alguno de estos nuevos lanzamientos, como ‘New Eras’ con su característica melodía arpegiada utilizada de base, con las diferentes melodías que se entre mezclan al mismo tiempo. Sonido Pryda característico que da paso a ‘Dawn’. Este es un trabajo que presentó en 2015 y que le ha acompañado en numerosos sets hasta ahora. Una pista potente que crea una tensión mayúscula solamente aliviada en el éxtasis.

‘Illumination’ o hasta ahora conocida como EPIC Radio 16 ID 01 aporta la parte más melódica y sentimental de este PRYDA15 Vol1 y trae de vuelta a Eric Prydz a su sonido más progresivo. Elementos como mucha luminosidad que transmiten positividad y armonía. Seguidamente tenemos otra de esas ID presentadas en el Generate Tour de 2015, ‘Moln’, con un sonido vintage evocándonos tiempos pasados con esa melodía melancólica a la vez que colosal. A continuación Eric se pone clubbero y se adentra en su sonido más oscuro y enérgico con ‘Linked’. Uno de esos tracks que ayudan a mantener la atmósfera en sus shows, donde la melodía no ocupa el protagonismo pero nos llena de música desde 2014. En último lugar y con el que cierro este primer EP celebración del quince aniversario del sello el sueco baja un punto las revoluciones y nos deja una joya más llamada ‘Warrior’.

Así concluye este PRYDA15 Vol1 y nos deja un mes para degustarlo como se merece antes de lanzar la segunda parte. Es verano. Es melodía. Es potencia. Es Eric Prydz.

Descarga ya este nuevo EP de Eric Prydz desde aquí