Wololo Sound se hace con el control de la radio dance número uno en España en abril

Como colofón de las actividades de nuestro quinto aniversario, tenemos el placer de anunciar que Wololo Sound tomará el control del programa ‘In Sessions’ de Máxima FM durante el primer fin de semana de abril. A pesar de que hace ya casi dos meses que lanzamos cinco sorteos para celebrar cinco años de historia, consideramos que teníamos que dar un paso más y que requería de más trabajo. Después de estar un mes y medio trabajando en ello, por fin podemos anunciar nuestro primer #WololoInSessions los próximos 5, 6 y 7 de abril. Contaremos con un total de 21 horas de emisión en la radio dance número uno de España, comenzando cada día a las 23:00 (hora peninsular). Posteriormente, cada una de las sesiones estarán disponibles en el podcast de Máxima FM, tanto en su página web como en su app para smartphones.

VIERNES, 5 DE ABRIL

Abriremos la lata con una línea de artistas que representarán el House y el Progressive. Seis DJs internacionales, vinculados a discográficas como Size Records, Armada, Monstercat o Spinnin’ Records, estarán respaldados por otros tres nacionales desde las 23 horas del viernes hasta las 8 horas del sábado; un total de nueve horas.

Wololo In Sessions


SÁBADO, 6 DE ABRIL

El sábado daremos un vuelco hacia música más festivalera, con un “EDM” más comercial y música Bass potente. Con el mismo horario que el viernes, siete artistas internacionales -de sellos como Spinnin’ Records, STMPD RCRDS, RAM Records, Monstercat o bitbird- y tres nacionales (dos de ellos, en formato b2b) darán ritmo a la jornada que rebasará el ecuador de nuestro takeover en ‘In Sessions’.

Wololo In Sessions


DOMINGO, 7 DE ABRIL

Domingo es sinónimo de Trance en Máxima FM y nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena con las últimas tres horas de música del fin de semana. Tres artistas aclamados por cualquier festival del estilo de primera línea mundial cierran nuestro line up, desde las 23 horas del domingo hasta las 2 horas del lunes. Coldharbour Recordings y Flashover Recordings son los sellos representantes de nuestros dos artistas internacionales y uno nacional. ¡Que dé comienzo Wololo In Sessions!

Wololo In Sessions