Haz click aquí para votar a Wololo Sound en los Iberian Festival Awards

Wololo Sound es uno de los medios de prensa de música electrónica más importantes de España. En lo que va de 2019, nuestra plataforma digital ha publicado más de 1400 artículos entre los que se encuentran más de 60 entrevistas a artistas de nivel nacional e internacional. Entre ellas destacamos las entrevistas a artistas como NERVO, KSHMR, Joris Voorn, Hot Since 82… Por si fuera poco, en lo que va de año hemos cubierto más de 100 eventos de manera oficial donde podemos incluir festivales de la talla del Amsterdam Dance Event, elrow, Sónar, Rampage… así como la mayoría de festivales nacionales, sin olvidarnos de los grandes eventos de Ibiza.

Todo esto, así como nuestro gran trabajo a diario en redes sociales han hecho que los Iberian Festival Awards, uno de los premios más prestigiosos a nivel peninsular, nos hayan considerado idóneos para estar entre los nominados en la categoría “Best Media Partner”. Los ganadores de esta y el resto de categorías de los Iberian Festival Awards se sabrán el próximo 14 de marzo en el Grande Auditório FIL de Lisboa durante la celebración del Talk Fest.

Para finalizar, os queremos pedir un pequeño favor. Si crees que nos merecemos este galardón, puedes votarnos hasta el 7 de enero en el enlace superior o en este enlace. Con vuestra ayuda podremos estar entre los 10 finalistas y optar al premio a mejor medio de prensa ibérico de 2019. ¡MUCHAS GRACIAS!

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.