En Wololo Sound volveremos a contar con un programa propio en la radio musical más popular del país, dentro de su subvidisión LOS40 Dance. Gracias a nuestro amigo Arturo Grao una vez más, nuestro medio ha seleccionado un total de 18 invitados nacionales e internacionales para el In Sessions de los días 12, 13, 14 y 15 de mayo de 2020.

Las tres primeras jornadas estarán repletas de talento nacional y cuatro de nuestros redactores. De esta manera, destacamos a los artistas Oto, MIDNIGHT CVLT, Toyzz, Steve Hartz y Hereiam. Cada uno de estos días contará con tres sesiones de 60 minutos de duración cada una, que serán emitidas desde las 23:00 hasta las 2:00.

El viernes llega el plato fuerte con la cuarta y última oleada de artistas para ocupar la mitad más importante del programa. Comenzaremos de nuevo a las 23:00 con grandes estandartes internacionales de la escena como Joris Voorn, CID, Grum o Marcus Santoro para posteriormente dar paso a representantes de nuestras tierras. Kike Varela, JAAC, Castion, Jack & James y Low Blow darán caña para quienes aguanten más horas despiertos hasta las 8:00. Y no te preocupes si te pierdes el directo, ya que todo el material estará disponible en el podcast de LOS40 Dance.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.