LOS40 y Máxima FM unirán fuerzas para alzar la electrónica en España

Llega una nueva era para la mayor estación de radio de música electrónica en España. Tras darse a conocer hace un año que Máxima FM abandonaría la frecuencia modulada para centrar al cien por cien su contenido en las plataformas digitales, ahora es el momento de dar otro paso al frente. LOS40 Dance será su nuevo nombre en una unión con LOS40, también emisora del Grupo PRISA… ¡y volverá a la radio de ondas hertzianas!

Esta misma mañana se ha dado a conocer esta transición, en la que se mantendrán importantes figuras como José M. Duro, Arturo Grao y Ramsés López ‘El Faraón’, además de varios de sus programas ya existentes. La nueva apuesta conservará el eslogan “¡Ponte Dance!” de Máxima, además de su característico color verde en una readaptación del logotipo a los estándares de LOS40. Este maridaje es una grandísima noticia para la expansión de la música electrónica debido a la popularidad de LOS40 en España: más de 2,7 millones de oyentes diarios de media. Para información más ampliada, podéis consultar el post publicado en la web de LOS40.

Máxima FM inició su recorrido en marzo de 2002 y ha sido durante muchos años el portal de referencia para los amantes de la música Dance. Haciéndonos compañía en nuestros viajes en coche, las tardes de trabajo y las noches de estudio a través de la radio clásica o llenando plazas y parques de grandes ciudades con sus eventos, ahora vuelve a su mejor versión. En Wololo Sound estamos muy agradecidos por haber participado en su In Sessions y esperamos poder volver a colaborar más adelante.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.