Celebramos nuestro sexto aniversario en la estación de radio de música electrónica más grande de España

Los40 Dance y Wololo Sound colaboramos por primera vez y el motivo no podía ser otro que la celebración de nuestro sexto aniversario. El próximo jueves, 6 de febrero, volvemos a cumplir años y ese mismo fin de semana tomaremos el control de In Sessions para traeros un total de 21 horas de música, con una variada selección de artistas nacionales e internacionales de primera línea. ¿Te gusta el house? ¿El bass? ¿El trance? Tenemos de todo preparado y nuestro amigo Arturo Grao nos pone en bandeja la plataforma perfecta para ofrecéroslo.

Relacionado: Los40 Dance, una nueva era para Máxima FM

Viernes, 7 de febrero

Nuestra andadura por el programa comienza con una cóctel de estilos para los amantes de la variedad, con NERVO y Stadiumx dando el pistoletazo de salida. Les sigue nuestro plato fuerte, Chip E., conocido por muchos como el padrino de la música house por ser uno de los pioneros del estilo. Los nacionales Distrion, Kike Varela, Dissonance, Furia y Dishock tampoco han querido perderse esta cita, a la que pondrá cierre todo un estandarte como Michael Calfan.

Sábado, 8 de febrero

Comenzamos a introducir sonidos más contundentes en este segundo día, abriendo por todo lo alto con uno de los artistas más populares del momento, Timmy Trumpet. A continuación, los sonidos bass se apoderarán de la radio con el tridente formado por GRiZ, JAAC y Kayzo. El logroñés Eyeri Merino dará un poco de tregua a tanta caña con su característico disco house para dar paso posteriormente al internacionalmente conocido Will Sparks. Los encargados de cerrar el día serán el granadino MPV, otro top mundial como Martin Jensen y los portugueses emergentes Mayze X Faria.

Domingo, 9 de febrero

Los domingos de In Sessions son sinónimo de trance y contamos con la leyenda Darude como líder para cerrar nuestro programa. Al creador del himno ‘Sandstorm’ se suman dos talentos españoles cada vez con más presencia fuera de nuestras fronteras: DIM3NSION y Fisical Project. ¿Listos para Los40 Dance In Sessions, especial Wololo Sound?